HOTEL ECO SOSTENIBLE

balata windows.jpg

El año 2020 el mundo ha vivido algo trágico que nunca se había visto, experimentado y conocido. 

El COVID-19  has cambiado radicalmente nuestra economía, y ha cambiado nuestras costumbres de vivir el día a día. Muchas empresas han cerrado, otras han fallado por terminar su recurso económico, muchos trabajadores fueron despedidos y gran parte de familias han pasado hambre. 

PERO TENEMOS QUE SABER 

Los problemas no obligan a encontrar FORZADAMENTE una salida.

Nosotros al principio nos hemos DESESPERADO, pero COMO LUCHADORES QUE SOMOS NUNCA HEMOS ABANDONADO NUESTROS SUENOS Y NUESTRO TRABAJO.

Apostamos todo nuestro esfuerzo en nuestro hotel, para encontrar soluciones y poder nuevamente trabajar en seguridad, mejorar nuestros servicios.

Encontramos nuevas ideas geniales y características que queremos  ofrecerles a nuestros clientes para brindarle

UNA NUEVA ESPERIENCIA 

EN NUESTRO HOTEL.

Hemos creados una sencilla pero  magnifica

PISCINA NATURAL

Sin cloro 

RESPECTAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Adoptamo un enfoque ecológico para garantizar la máxima eficiencia sin dañar el medio ambiente o impactar nuestros sistemas de desechos o agua.

En nuestro Hotel limitamos el uso de producto contaminate como el cloro, sotituiendolo con  producto sostenibles como el vinagre y bicarbonato. 

Tropical Leaves

En seguida a a llegada de los ciclones Irma y Maria en el 2017 hemos empezados  a recuperar trozo,  raices y mas piezas de madera  reutilizandola en nuestro hotel como adorno, permitiendono asi de crear un lugar muy caracteristico y especial.

Nuestro Hotel as asido pensado y creado con mucho amor y cariño para que nuestro huespedes pueden aprovechar encada rincon  de los pequeños detalle que lo hacen especial!

Habitacion Delux Balata
Habitacion Delux Balata

press to zoom
piscina ecosostenible balata
piscina ecosostenible balata

press to zoom
el balata teraza
el balata teraza

press to zoom
Habitacion Delux Balata
Habitacion Delux Balata

press to zoom
1/5