un gran hotel familiar
 

El Balata es un aparta hotel familiar. Podrá compartir , con su ser queridos, momentos indimenticables  en todas nuestras área , incluso el  área de barbecue que le permitirá azar carne y pescado fresco de nuestro pueblo. A de mas podrá desfrutar de nuestro amplio jardín donde sus hijos podrán jugar en seguridad mientras ustedes disfrutan y se relajan!

Nuestro hotel estas ubicado en una posición estratégica, lejos del ruido de la ciudad, pero cerca de las playas, en meno de 3 minuto en carro podrán llegar a la playa mas cercana que es la Punta Popy, y en 15 minuto en carro podrán llegar al Limon para poder visitar el Salto del Limon. Una escursion fabulosa para los amantes de la natura.

Si desean podrán celebrar en nuestro complejo turístico, cumpleano, bodas, qualquier tipo de fiesta que se le ocurra! Tenemos capacidad para 47 huespedes.

Nuestro residencial ofrece a todos sus clientes diferentes tipología de alojamiento:

Apartamento de una o dos habitaciones con cocina y bano , con capacidad de 2 asta 8 personas.

Habitaciones Standard con bano privado para max dos personas (con una cama queen)

Habitaciones Delux con bano privado  para dos personas (con una cama queen)

Habitaciones Delux  con bano privado para 4 personas (con dos cama queen)

Cada tipología de alojamiento dispone de televisión satelitar, internet wifi, bano privado, amenidades, limpieza diaria y toallas.

Todas las habitaciones meno la habitación economy y el apartamento de 8 personas, disponen de aire acondicionada con un pequeño cargo adicional de 10 usd por noche.

De igual manera si nuestro clientes desean desayunarse con nosotros, podrán anexar el desayuno a su reserva al momento de la llegada. El desayuno en nuestro hotel cuesta 5,50 usd y ofrece un super plato de sabores fresco echo con producto locales.

No tengan temor, si desean reservar y no saben como hacer pueden llamarnos directamente anque por whatss app y serán atendido lo mas pronto posible. Estamos a completa disposición y podemos de igual manera ayudarlos en organizar el plan de su vacacion aconsejandoles los lugares mas precios a visitar en nuestra magnifica provincia de Samaná.

 

Tel:    +809-2405076 

Cell:  +829-6678071

Cell: +829-3123335

 

 Carr. El Boulevard 7,

 Las Terrenas -  Samana'

32000 Rep. Dominicana